Las Guías ICOS están establecidas en tres niveles, local, comunidad autonómica y nacional. El registro sólo ha de realizarse en la guía local, el registro en la de la comunidad y la nacional se realiza automáticamente. Rogamos a las empresas, que antes de iniciar el registro le dedique unos minutos a su preparación, los usuarios lo merecen y lo valorarán. Todos los datos son obligatorios, a excepción de la web.
Para que la clasificación de tipo de empresa sea correcta deseamos aportar las siguientes pautas:
Industria: Empresas en la que mayoritariamente sus clientes son otras empresas.
Comercio: Las empresas que sus clientes son el consumidor final.
Ocio: Empresas relacionadas con la hostelería, hoteles, cines, discotecas, deportes, viajes, etc.
Servicios: Empresas que prestan ayudas al cliente, abogados, médicos, ambulancias, clinicas, fontanero, albañil, aparejador, pintor, electricista, academia, colegios, imprenta, diseño, fotografía, etc.
Motor: Concesionarios de automóvil, talleres relacionados con el automóvil, motocicleta, tiendas de recambios y accesorios, rotulación de coches, autoradio, autoescuela etc.
Sólo es posible registrarse en una actividad, seleccione la que más se ajusta a su empresa.
La foto o logotipo de la empresa debe tener una buena calidad, el tamaño 300 x 200 pixeles y el formato jpg. o gif. Si tienen dudas o problemas contacten con nosotros via email, les ayudaremos en todo lo posible.
En la página de registro hay tres botones para seleccionar las fotos o logotipos que vayan a subir a las diferentes web (población, comunidad, nacional), éstas pueden ser la misma para todas o diferentes para cada una de las web.
Si al registrarse o después observa algún error, para su corrección, póngase en contacto con nosotros via email, uds. no tienen posibilidad de modificarlo .
El espacio para describir la actividad es de 360 x 160 pixeles lo que equivale apróximadamente a 10 líneas y 43 caracteres por línea.
Registro
Razón Social*
Tipo* Seleccione el tipo que mejor defina la actividad de su empresa
Dirección*
Polígono
Teléfono*
Población*
Email* Se necesita un valor.Formato no válido.
Web
Actividad*
Seleccione una imagen representativa de su empresa o bien su logotipo.
Para que la imagen se vea correctamente utilice un tamaño de 300 x 200 pixeles y formato jpg. o gif.
Seleccione la imagen para la web nacional
 
* Campos obligatorios